martes, 3 de abril de 2018

MISTERIOSAS FORMAS DE PIEDRA EN JAPÓN


En el pueblo de Asuka, en Nara, Japón,  se encuentra un extraño monolito de piedra que recuerda una nave extraterrestre tallada en piedra. llamada Masuda no Iwafune (La nave roca de Masuda) Tallada sobre granito, pesa unas ochocientas toneladas, lo que da una idea de lo espectacular de la construcción.
La fecha de construcción y para que servía es todavía un misterio. Se especula con varias hipótesis, pero solo eso, hipótesis, pero de seguro no hay nada.
Otro monumental monolito es el de Ishi no Hoden en la ciudad de Takasago, con unas dimensiones colosales de 6,45 x 5,70 x 5,45 m.
El extraño monolito está situado dentro de un recinto sintoísta, sobre un estanque de agua, que dicen que nunca se seca.

El médico alemán Philip Franz von Siebold visitó Japón y dibujó el monolito, publicando su experiencia en el volumen 1 de sus libros "NIPPON" en 1832


La piedra Sakafune-Ishi es todo un misterio. Grabada con extraños símbolos que todavía actualmente siguen sin ser descifrados, es un solo bloque de 5,5 x 2,3 x 1,0 m.




Ver más información detallada en:
http://www.esascosas.com/ishi-no-hoden/
http://www.esascosas.com/piedra-sakafune-ishi/
https://www.misterica.net/lugar/japon-1/nara-prefecture/asuka/museos-1/megalitos-en-asuka/

No hay comentarios:

Publicar un comentario