lunes, 13 de noviembre de 2023

LA PIRÁMIDE MÁS ANTIGUA DEL MUNDO

 


Cada día que pasa nos vamos enterando de nuevos descubrimientos, algunos de ellos sorprendentes. En la isla de Java, Indonesia, se confirma que existe una pirámide que tiene alrededor de 25.000 años.

Ya en el siglo XIX expedicionarios neerlandeses descubrieron que aquellos restos eran de construcciones hechas por la mano del hombre, pero no ha sido sino hasta hace poco que se ha confirmado que los restos de esa enorme pirámide son realmente de construcción humana.

El equipo de investigación liderado por el geólogo Dany Hilman de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación de Indonesia, utilizando técnicas avanzadas de tomografía sísmica y resistividad eléctrica, además de radar de penetración en el suelo, estuvieron investigando lo que se cree es la pirámide más antigua del mundo.

La colosal pirámide fue construida por la mano del hombre durante miles de años, posiblemente en cuatro etapas. 

Lo que se cree que es una enorme pirámide, está situada en una colina de origen volcánico y en la actualidad se está trabajando en el subsuelo en donde se han encontrado cámaras ocultas, aunque todavía se está debatiendo si fueron construidas por el hombre o son formaciones naturales, ya que la pirámide está construida sobre un volcán apagado, tallando la lava.



La comunidad científica necesita más información para darle credibilidad. Como es natural, este descubrimiento, al salirse de la historia que nos han construido, pone en duda lo que supuestamente es nuestra historia oficial.

No olvidemos que hasta no hace muchos años, ésta comunidad científica aseguraba que la vida de los humanos en la Tierra apareció hace 6.000 años, contando desde Adán, según relata la Biblia, y ya vemos, nada más lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario