miércoles, 7 de febrero de 2024

OUMUAMUA, NAVE INTERESTELAR O ASTEROIDE

 En 2017, Robert Weryk, descubrió un extraño objeto en el espacio que viajaba a gran velocidad por nuestro sistema solar. La forma de dicho objeto era muy extraña, no se parecía a nada visto hasta ahora.

Oumuamua es algo único, Sus cambios de velocidad, su trayectoria y su forma han hecho pensar a los astrónomos del Centro Smithsonian de Astrofísica de Hardvard que podría tratarse de una nave extraterrestre.


Este misterios objeto viajero es muy sospechoso, similar a una nave espacial por su pequeño tamaño, con una longitud de algo más de 200 metros.

Por otro lado están los que creen que es un asteroide con forma extraña, nada más.



Lo cierto es que entre los propios científicos existen grandes dudas, y son muchos los que creen que es una nave interestelar que vigila nuestro sistema solar y que muy posiblemente, su objetivo sea nuestro planeta Tierra.



Lo curioso es que esa extraña forma me recuerda al no menos extraño objeto encontrado en nuestro satélite, la Luna.


¿Podría ser una nave que viaja por el espacio para, al igual que nosotros, encontrar otras civilizaciones y entablar contacto? ¿Estará pilotada por seres extraterrestres o estará teledirigida? ¿Podría ser una nave abandonada o errante sin rumbo desde hace miles de años ?¿Podría estar dirigida para vigilar la Tierra? 

Son preguntas difíciles de contestar. El futuro lo dirá.

Más información: OUMUAMUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario