viernes, 5 de marzo de 2010

ABDUCIDOS

 


La abducción es algo así como el rapto de personas por extraterrestres que los utilizan como experimentos para observar su comportamiento y así poder avanzar en su investigación sobre el comportamientos de los humanos, con fines, no sabemos que.




Algunos opinan que no estamos totalmente "completados" como seres vivientes, y que nos tiene que seguir perfeccionando. Otros creen que están intentando desde hace cientos de años, crear híbridos para poder sobrevivir entre nosotros sin ningún problema de adaptación.

Muchos son los relatos de personas, que dicen ser, han sido abducidas por seres extraños, y que después no recuerdan nada, a menos que sean sometidas a hipnosis, o que si recuerdan algo, no se atreven a comentarlo con nadie porque tienen miedo de que piensen que está locos.



Después de ser hipnotizados, casi todos coinciden en decir que sus cuerpos fueron observados y manipulados  por seres extraños.
Algunas personas abducidas han sido físicamente analizadas  presentan huellas anormales grabadas en la piel de manos de cuatro dedos, e incluso algunas, las menos, con restos de implantes de microchips.




 Cuando se despiertan, no recuerdan nada, pero tienen una extraña sensación. Después de varios días empiezan a tener "flashes" pero sin relación, o al menos, sin saber porqué. Por eso, algunos, los más atrevidos, relatan lo que les ocurre, e incluso visitan a psicólogos y se dejan hipnotizar. Por eso hay testimonios reales, aunque también hay que decirlo, los hay con el síndrome de la abducción.

Las personas que aseguran haber sido abducidas, manifiestan síntomas, generalmente de fobias repentinas de ruidos y olores, así como de pesadillas reiteradas que les causan pánico y sobresaltos cuando están durmiendo.

Lo más extraño de todo esto es que muchísimos de los casos analizados coinciden en la descripción, es decir, después de ser abducidos, son transportados  y examinados, generalmente en una sala redonda por varios seres parecidos a los extraterrestres conocidos como "grises", y cuando regresan, no saben exactamente el tiempo que han permanecido abducidos, porque entre otras características que presentan todas estas personas, es que tienen amnesia, y algunas, las menos,  recuerdan algo, aunque muchas solo recuerdan imágenes intermitentes.
Si fueran pocos casos, no se le prestaría atención, pero es que los casos de abducciones son miles en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario