jueves, 24 de junio de 2010

OVNIS EN LA BIBLIA-LA VISIÓN DE EZEQUIEL



APARICIÓN DE LA GLORIA DE YAHWEH

Este relato de la visión de Ezequiel es una descripción detallada de un aterrizaje de una astronave.
Veamos como lo explica según la
Santa Biblia:

"En el año trigésimo, en el mes cuarto, a cinco del mes, sucedió que cuando yo en medio de los cautivos, junto al río Kebar, se abrieron los cielos, y tuve visiones divinas......."

Más adelante sigue:
"Y miré, y he aquí que venía del Norte, un torbellino de viento, y una gran nube, y un fuego que se revolvía dentro de la nube, y un resplandor alrededor de ella; y en su centro, esto es, en medio del fuego, una imagen de un personaje, tan brillante como de ámbar."

¡ Es muy curioso lo del personaje !

"Y en medio de aquel fuego se veía una semejanza de cuatro animales: la apariencia de los cuales era la siguiente: había en ellos algo que se parecía al hombre; cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas, sus pies eran derechos como los de un hombre, y la planta de sus pies, como la planta del pie de un becerro y despedían centellas, como se ve en un acero muy encendido. Debajo de sus alas, a los cuatro lados, había manos de hombre; tenían caras y alas por los cuatro lados. Y juntabánse las alas del uno con las del otro. No se volvían cuando andaban, sino que cada uno caminaba adelante según la dirección de su rostro. Por lo que hace a su rostro, todos cuatro le tenían de hombre.....
....y andaba cada uno de ellos según la dirección de su rostro; a donde les llevaba el ímpetu del espíritu, allá iban; ni se volvían para caminar.

......y mientras estaba yo mirando los animales, apareció una rueda sobre la tierra junto a cada uno de los animales; la cual tenía cuatro caras o frentes; y las ruedas y la materia de ellas era a la vista como de color del mar; y todas cuatro eran semejantes, y en su forma y su estructura eran como de una rueda que está en medio de otra rueda. Caminaban constantemente por sus cuatro lados, y no se volvían cuando andaban. Así mismo las ruedas tenían tal circunferencia y altura , que causaba espanto el verlas; y toda la circunferencia de todas cuatro estaba llena de ojos por todas partes. Y caminando los animales andaban también las ruedas junto a ellos; y cuando los animales se levantaban de la tierra, se levantaban también del mismo modo las ruedas con ellos. A cualquier parte donde iba el espíritu allá se dirigían también en pos de él las ruedas; porque había en las ruedas espíritu de vida. Andaban las ruedas si los animales andaban; y levantándose ellos de la tierra, se levantaban también las ruedas en pos de ellos; porque había en l
as ruedas espíritu de vida.
.... el ruido era semejante al de un gran gentío o como ruído de un ejército y así que paraban dejaban sus alas porque cuando salía una voz de sobre el firmamento que estaba encima de sus cabezas, ellos se paraban y bajaban sus alas. Y había sobre el firmamento que estaba sobre sus cabezas como un trono de piedra de zafiro, y sobre aquella especie de trono había la figura como de un personaje.
Y yo vi su aspecto como una especie de electro resplandeciente, y a manera de fuego dentro de él, y alrededor de su cintura hasta arriba; y desde la cintura abajo vi como un fuego que resplandecía alrededor. Cual aparece el arco iris cuando se halla en una nube en día lluvioso, tal era el aspecto del resplandor que se veía alrededor del tronco.
Esta visión era de semejanza de la gloria de Dios. Yo la tuve y postréme atónito sobre mi rostro y oí la voz de un personaje que hablaba.

En el año 1973 el ingeniero espacial de la NASA Joseph Blumrich diseñó la sofisticada nave que aparece en el dibujo, basado en la descripción que el profeta Ezequiel da en La Biblia sobre una “nave celestial” que se presentó frente a él (Ezequiel 1).

¡¡Blumrich terminó por patentar las ruedas de esta avanzada nave espacial!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario