viernes, 17 de septiembre de 2010

LA LUNA SATÉLITE ARTIFICIAL


















¿ LA LUNA ESTÁ HUECA ?
Desde hace mucho tiempo, se viene diciendo que nuestro satélite, la Luna, es artificial. Y es una teoría a tener en cuenta porque lo primero que nos preguntamos es: ¿Como es posible que un cuerpo tan grande como la Luna se mantenga a una distancia tan corta de la Tierra y no sea atraída hasta el punto de chocar?
Extraño, verdad?
Las muestras de rocas lunares, después de ser analizadas, nos muestran que la Luna tiene elementos diferentes a la Tierra, en su composición, y que además su densidad más ligera que la de nuestro planeta.
Además, la cara oculta está llena de impactos, mientras que el lado de la Luna que siempre vemos, apenas si tiene, comparándolo con la cara que no vemos.
Otra cosa extraña, es la profundidad de los cráteres, producidos por los impactos que dejaron los cuerpos que chocaron contra la supericie lunar. Son poco profundos y planos, lo que indica una gran dureza del suelo a poca profundidad, cosa extraña si es tan poco densa su superficie.
El doctor Fernando Jiménez del Oso, en su programa "Más Allá" de hace bastantes años, ya nos mostraba una explicación bastante convincente.

Normalmente este tema es tabú, al igual que otros muchos.Yo nunca entenderé porqué el conocimiento sobre la divulgación científica tiene que estar manipulado o censurado. 



Por contra, los últimos análisis realizados con las muestras de rocas lunares, procedentes de las expediciones del Apollo XV y XVII, nos indican que la Tierra y la Luna forman un sistema de planetas binario, ya que lo que hemos considerado nuestro satélite, es en realidad el resultado del choque de un cuerpo del tamaño del Marte contra la primitiva Tierra , en la época de la formación del sistema solar.

Es posible que la Luna posea un núcleo de hierro como el de la Tierra. En cambio, experimentos recientes sobre la superficie lunar no nos han mostrado los resultados esperados. La gran nube de polvo esperada al provocar una enorme explosión para analizar el polvo lunar, no dio el resultado esperado. La superficie es mucho más dura de lo que se pensaba.

Teorías las hay para todos los gustos. La gran pregunta sería: ¿como es que se mantiene a tan corta distancia de la Tierra?

Otro gran misterio es que cuando la Luna se interpone entre el Sol y La Tierra, se ajusta con una precisión misteriosa al tamaño del Sol, tapándolo de forma exacta, cosa muy difícil de conseguir por medio del azar.





Todo esto nos da mucho que pensar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario