miércoles, 28 de septiembre de 2011

EL MISTERIOSO ROSTRO DE LOS DIOSES EXTRATERRESTRES

En la Biblia, Éxodo, 34............

"¿Pues en qué podremos conocer yo y tu pueblo haber hallado gracia en tu acatamiento si no vienes con nosotros, para que seamos respetados de todos los pueblos que habitan en la tierra?". " Respondió Yahweh a Moisés: "También haré lo que me acabas de pedir;  porque has hallado gracia en mis ojos, y te conozco por tu nombre". Díjole Moisés: "Muéstrame tu "Gloria".
Respondió Yahweh: "Yo te mostraré a ti todo el bien, y pronunciaré el nombre de Yahweh delante de ti. Yo usaré de misericordia con quien quisiere, y haré gracia a quien me plugiere.
En cuanto a ver mi rostro - prosiguió Yahweh - no lo puedes conseguir porque no me verá hombre ninguno sin morir. 


Mas yo tengo aquí, añadió, un paraje especial mío. Tú, pues te estarás sobre aquella peña y al 
tiempo de pasar mi Gloria te pondré en el resquicio de la peña y te cubriré con mi mano derecha hasta que yo haya pasado. Después apartaré mi mano y verás mis espaldaspero mi rostro no podrás verlo"

Era evidente que Yahweh no quería mostrar su rostro, puesto que no era un rostro corriente. Muy posiblemente Moisés se hubiera asustado y podría haber salido corriendo.
Además, es deducible que su aspecto era humanoide, puesto que tenía "espaldas" y "manos".
¿Era un ser extraterrestre el que hablaba con Moisés?
¿Qué aspecto tendría ese misterioso rostro?
Supuesto rostro de extraterrestre

Anunaki- La creación
Supuesto rostro extraterrestre

Anunaki-La Creación


Supuesto extraterrestre

Enki
Anunaki


















Parece pues que el rostro de Dios no tenía nada que ver en aquellos tiempos con el rostro humano. ¿No sería Jesús el resultado de una perfecta hibridación buscada desde hacía cientos de años por estos seres para conseguir permanecer entre nosotros sin llamar la atención?

Lo cierto es que en todo el planeta y desde la más remota antigüedad se han representado a los dioses venidos del espacio exterior, como seres humanoides pero con aspecto extraño, incluso con parecido a nuestros astronautas.
Esto es muy extraño, ya que en épocas pasadas, de hace incluso, miles de años, los primitivos pobladores de la tierra no podían imaginar como vestían los viajeros del espacio sin haberlos visto.

Tassili (Argelia)

Tassili (Argelia)

Veamos algunas figuras precolombinas y comparemóslas con el astronauta actual. ¡Impresionante!

























Pintura rupestre de hace 10.000 años (Camonica -Italia)

Figura Dogu (Japón)

¿Y el astronauta de la Universidad de Salamanca?

¿Es una broma?

Como podemos ver, siempre hemos sido visitados por seres del espacio. Muy curioso. A veces todo ésto da mucho que pensar. Es como si nosotros hubiéramos sido el resultado de una estudiada mutación genética  para conseguir resultados hasta ahora ignorados, y con fines todavía más extraños.
¿Habrán conseguido su objetivo estos seres llamados por nosotros "dioses" ?
¿Habrán logrado cambiar su rostro y su aspecto general, y parecerse a los humanos?
¿Somos los humanos realmente "humanos" o somos "robots" manipulados genéticamente, creados por estos seres para servirles?

Hay muchas preguntas sin resolver. Y lo más extraño de todo ésto, es que los gobiernos, nos ocultan muchas verdades. También hay, y todo hay que decirlo, una fuerte oposición por parte de los poderes religiosos. Si algún día hubiese una aparición celestial de extraterrestres anunciando que están aquí y que nosotros somos su creación, imagínense que pasaría con nuestras viejas creencias.
Pero quédense tranquilos, hoy por hoy, es difícil que esto ocurra. Aunque....¡quien sabe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario