domingo, 18 de diciembre de 2011

LA SANGRE AZUL



¿Quién no ha oído hablar de la sangre azul?
La sangre azul está asociada a la realeza. ¡Es un príncipe de sangre azul!, decimos, como queriendo afirmar que es un príncipe auténtico, de casta.
Pero ¿de dónde viene lo de "sangre azul"?
¿Realmente existen personas con la sangre azul?.
Hay varias leyendas sobre la sangre azul.
Una de ellas, quizás algo fantástica, pero al mismo tiempo la más fascinante, nos habla de que en nuestro planeta habitan desde hace muchos millones de años, seres venidos del espacio, llamados "reptilianos". Estos reptilianos extraterrestres, después de muchos experimentos genéticos, lograron un híbrido entre reptiliano y humano.
Los reptilianos, en una época pasada, lucharon contra los primeros humanos que habitaban la Tierra. No salieron muy bien parados, ya que los humanos (que también habían venido del espacio huyendo de una guerra galáctica), los derrotaron, causando un gran desastre nuclear.
La Tierra quedó destrozada y muy pocos lograron sobrevivir. Tardaría muchos miles de años en empezar de nuevo.
Yo, personalmente creo que los alienígenas que llegaron en la antigüedad a nuestro planeta, se encontraron con seres humanos muy primitivos, y ellos los educaron a su manera, dándoles el conocimiento necesario para obtener de ellos el provecho que buscaban. De esta manera se convertían en "dios" o en "dioses", y tenían de manera fácil, la amistad de los pobladores nativos.
Hay manifestaciones de su presencia en pinturas rupestres de todo el mundo, por lo que su evidencia es notoria:

Tassili - Parece que los extraterrestres se llevan a alguien .
Tassili
AUSTRALIA
VERACRUZ
ITALIA
Bolivia
ARKANSAS (USA)

Pero volvamos a la teoría de los reptilianos que sobrevivieron a la terrible guerra nuclear y que se ocultaron bajo tierra. De ahí nace la leyenda del infierno y los demonios, debido a su tenebroso y horrible aspecto a ojos humanos.
Los reptilianos siempre se las han arreglado para manipular a los humanos, mezclándose con ellos, y dirigiendo naciones e incluso el mundo. En el pasado fueron enemigos, pero a través de los siglos, les ha dado mejor resultado conseguir alianzas con humanos ambiciosos para poder dominar y dirigir el planeta.
Evidentemente, los reptilianos y sus híbridos, no tienen la sangre de color rojo sino azul.
Ese es su distintivo.
Durante varios miles de años han estado reinando en imperios tan conocidos como el sumerio y el egipcio, de ahí le viene el apelativo dado a las casas reales de "sangre azul".
Eso no quiere decir que todas las casas reales sean realmente híbridos reptilianos, pero si que según las tradiciones antiguas, los primitivos reyes de Mesopotamia y Sumeria, y los más antiguos faraones egipcios, posiblemente tuvieran algo que ver con ellos.

La tenacidad de sus experimentos genéticos, los podemos observar en la representación de sus dioses más antiguos, mezcla de humano y animal.

ANNUNAKI (SUMERIA)
ANNUNAKIS EN LA CUEVA DE LOS TAYOS


ANTIGUO EGIPTO
Antiguo Egipto

Los antiguos egipcios decían que los faraones tenían la sangre azul. Dichos faraones eran considerados semi-dioses. Puede que en un principio lo fueran realmente, debido a los experimentos genéticos de los extraterrestres reptilianos mencionados anteriormente.

AKHENATON
Princesa Meritaton hija de Akhenaton

Hasta en las antiguas escrituras de la Biblia, encontramos referencias de estos dioses, que por lo visto no dejaban ver su rostro para no asustar a los humanos.
Y si tenéis alguna duda, podéis leer dentro de este blog, con más detenimiento, esta afirmación:
http://paco-encuentros.blogspot.com/2010/06/siempre-me-ha-llamado-la-atencion-y-me.html

Así pues, la sangre de los reyes, especialmente los de la antigüedad, se decía que era azul porque estaban asociados al color del cielo, desde donde habían llegado los dioses, y es así como nació la leyenda que llega hasta nuestros días.

Quedan reminiscencias de dicho pasado, como el emperador de Japón, considerado por muchos hoy día como un dios,

No hay comentarios:

Publicar un comentario