sábado, 18 de febrero de 2012

MÁS ALLÁ DE LA VIDA


¡Cada día me sorprende más Clint Eastwood!
Estupenda película, que no decae en ningún momento. Muy bien dirigida por Clint Eastwood, y que esta vez no aparece como actor, sino solamente como director. La música también está compuesta por él.
La trama va de unas personas que tienen relación con la muerte y que creen que hay otro tipo de existencia tras morir.
Mary (Cécile de France), una famosa periodista y presentadora francesa, que estando de vacaciones, es sorprendida por un enorme tsunami y se ve muerta por un breve espacio de tiempo y tiene visiones de lo que es la existencia después de la muerte. No lo olvidará y este hecho cambiará su conducta y su vida.
Marcus, un niño británico que pierde a su hermano gemelo y solo desea saber como está, porque no puede vivir sin él.
George, (Matt Damon), un parapsicólogo norteamericano retirado por problemas personales, debido a que su existencia es un martirio, Cada vez que tiene contacto físico con una persona, recibe flashes de algo relacionado con los difuntos de esas personas, y puede incluso oir lo que le dicen.
Ahora trabaja en una fábrica, lejos de su pasado de visionario. Pero le anuncian que queda despedido por problemas de la empresa donde trabaja, y a partir de ese momento, una serie de casualidades hará que la vida de estos personajes se encuentren.
Sorprendente y maravillosa película. Lo he dicho muchas veces, si cuando estás viendo una película te sientes incómodo y cambias contínuamente de posición, es que no te gusta mucho. Si no te das cuenta y permaneces sin apenas moverte durante el tiempo que dura la película, es que te gusta.
 Lo prometo, creo que no me moví porque se me pasó el tiempo volando. Recomendable para los amantes de este tipo de fenómenos paranormales.

Género: Drama .
Director: Clint Eastwood
Intérpretes: Matt Damon, Cécile de France, Frankie y George McLaren, Derek Jacobi, Bryce Dallas Howard,Jay Mohr, Marthe Keller, y Thierry Neuvic.
País: USA
Duración: 129 min.
Año: 2011.
Productora: Malpaso Productions, Kennedy/Marshall Company y Ludlum Entertainment, Warner Bros. Pictures.
Guionista: Peter Morgan.
Fotografía. Tom Stern.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Música: Clint Eastwood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada