viernes, 20 de julio de 2012

ASESINATO.....1,2,3 (MURDER BY NUMBERS)



Un par de estudiantes adolescentes, Richard (Ryan Gosling) y Justin (Michael Pitt), urden un complicado y estudiado plan para demostrar que el crimen perfecto existe.
Asesinan cruelmente a una mujer, elegida al azar, pero con unas características que les convienen según su plan trazado.
Aquí es donde entra en acción la agente Cassie (Sandra Bullock) y su compañero Sam (Ben Chaplin), para investigar el crimen.
La trama se va enredando, puesto que la detective Cassie es una mujer con un comportamiento nada normal, complicada y con un pasado misterioso, que le provoca continuas y desagradables pesadillas.
La investigación le traerá complicaciones, y como siempre, el típico jefe idiota, no cree en sus corazonadas y entorpece la investigación en vez de ayudar.
Hay que destacar, bajo mi punto de vista, la gran interpretación que hace Ray Gosling del retorcido asesino adolescente sin escrúpulos, que aparenta ser el idiota, y de eso nada.

Michael Pitt
Ryan Gosling
Ben Chaplin





















Año: 2002
País: USA
Dirigida por Barbet Schroeder

Reparto: Sandra Bullock, Ben Chaplin, Ryan Gosling, Michael Pitt, Agnes Bruckner, Chris Penn, R.D. Call, y Tom Verica, Krista Carpenter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario