martes, 3 de abril de 2018

LA TREGUA



LA TRÊVE (La Tregua) es una serie belga que se convertió en una sorpresa ya que ha alcanzado una fama repentina inesperada. Y no es para menos ya que precisamente, Bélgica no es que se caracterice por sus series ni por su cine.
La acción transcurre en un pequeño pueblo en donde ha sido trasladado un inspector, el cual se ve involucrado en la investigación de la repentina muerte de un jugador de fútbol de color, y que él cree que ha sido un asesinato. La investigación se irá complicando cada vez más, y el inspector irá descubriendo que el pueblo no es tan tranquilo como él esperaba.
La historia se desarrolla con muchos giros, explicando a base de flashbacks la historia del futbolista asesinado y al mismo tiempo, lo que va ocurriendo en el caso que lleva el inspector, ya que las primeras imágenes de la serie empiezan contando él lo ocurrido delante de una psicoanalista.

Serie realmente interesante. Para los amantes del cine policíaco de misterio.

Dirección: Matthieu Donck, Stéphane Bergmans, Benjamin d'Aoust
Intérpretes principales: Yoann Blanc, Guillaume Kerbush, Anne Coessens, Jean Henri Compère, Catherine Salée, Sophie Breyer, Sophie Meréchal, Thomas Mustin,
Duración: 52 minutos por episodio
Episodios: 10

Año: 2015
País: Bélgica

Ver todos los créditos en:
https://www.filmaffinity.com/es/film559848.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario