lunes, 6 de agosto de 2012

MARILYN MONROE - 50 Años de su muerte



Tal día como hoy, 5 de agosto, pero hace 50 años, en 1962, Marilyn fue encontrada muerta en el dormitorio de su casa, de Brentwood.
Aparentemente, todo indicaba que había sido un suicidio. Dicen que un exceso de barbitúricos fue la causa de su muerte.
Hay muchas contradicciones en los hechos que ocurrieron aquella noche. Todo indica que tras la muerte de Marilyn hay una trama conspiratoria difícil de aclarar. Era una mujer muy importante e influyente, con grandes amistades a nivel político, y dicen que con tendencias comunistoides, a pesar de su conocida y pública amistad con el clan Sinatra y con el presidente John F. Kennedy.
A pesar de su aspecto ingenuo, no tenía ni un pelo de tonta. Y sabía demasiado.

Marilyn, era y continúa siendo la mujer que mejor representa el ideal femenino, visto desde el punto de vista masculino: dulce, inocente, risueña,cariñosa, mimosa, bella, voluptuosa, explosiva, sexy, ....¡es que lo tenía todo! ¡la mujer ideal!



El encanto de Marilyn era su forma de mirar y sus labios, siempre insinuando deseo y despertando pasión.
Su cuerpo admirable, siempre dejaba insinuar sus redondeces, y su atratcivo radicaba en sus poses, digamos, muy estudiadas, pero que con esa figura espléndida y su cara aniñada y al mismo tiempo sensual, encandilaba al más pintado.

Murió en la plenitud de su vida, con 36 años, y con ganas de continuar demostrando que ella era la mujer más deseada del planeta. Una muerte misteriosa, similar a la de Elvis Presley.

Descanse en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario