viernes, 7 de septiembre de 2012

EL MISTERIOSO OBJETO DEL MAR BÁLTICO



Desde junio de 2011, en que los buscadores de tesoros Dennis Asberg y Peter Lindberg encontraron bajo la superficie del Mar Báltico, a 80 metros de profundidad una extraña forma, y hasta la fecha, todavía es una incógnita lo que este misterioso objeto esconde.
Especulaciones, las que se quieran. Unos cren que es algún resto de meteorito, otros que si una nave experimental nazi, otros restos de algún submarino ruso, y los más, los restos de un OVNI que se estrelló en el pasado.


Peter Lindberg es un buceador con más de 20 años de experiencia, y manifiesta que jamás a visto nada igual.
Es más, según ambos, cuando están cerca del misterioso objeto, hay perturbaciones que afectan a los aparatos electrónicos.
Todo es muy extraño.
Pero lo más insólito es que el extraño objeto, es de forma circular, con unas medidas que recuerdan extrañamente a un OVNI. No quiere decir que lo sea, pero sin lugar a duda lo recuerda.
El objeto tiene un diámetro de 60 metros.

Según los descubridores, el objeto circular está colocado sobre una base, que no se sabe si forman un solo bloque o están separados.
Los descubridores del extraño objeto prometen continuar investigando.

Toda la información detallada sobre este descubrimiento la podéis encontrar en el sitio oficial:
http://www.oceanexplorer.se/


2 comentarios:

  1. Bueno la prometida investigacion,ya no sera posible,pues como era de esperarce,la zona en cuestion ahora esta patrullada x embarcaciones militares ya que se designo toda esa zona para pruevas militares,Lo que impedira que alguien o sea cibililes lleguen al artefacto para poder realizar una investigacion seria Segura ya saldran a decir que es solo una formacion de la naturaleza.
    En particular no creo que sean los restos de pruevas nazis ellos tenian otyro estilo en la forma que davan a sus prototipos eran totalmente lisos y bien negros.
    Me inclino mas a una neve u OVNI pero puede q sea real o bien un monumento de piedra echo x los antiguos en honor a el objeto que utilizavan quienes ellos veian como Dioses Por eso si esta echo x el hombre es antiguo y de piedra y si es otra cosa no es de aca y seguro zurco el espacio,Aclaro es solo mi opinion.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Templario:
      Pues la verdad es que no había caído en esta observación. Creo que lo que insinúas, que podría ser una reproducción de una astronave de los antiguos dioses, hecha por los antiguos habitantes de la Tierra, tiene su fundamento.
      Muy buena observación!

      Eliminar