jueves, 27 de febrero de 2014

RAY DONOVAN


Serie que está emitiendo el Canal + por su cadena privada desde hace un tiempo. El tema es bastante crudo y con escenas de extrema dureza, al más puro estilo del cine negro clásico americano, pero en la actualidad.
Ray (interpretado por Liev Schreiber) es el personaje central de la serie, junto con su padre, Mickey Donovan (papel magníficamente interpretado por Jon Voight).
Ray es un tipo muy duro, contratado por una poderosa empresa para "arreglar" los asuntos más turbios de ricos y  famosos de Los Ángeles. El FBI tratará de frenar a Ray en su" trabajo" pero las redes de los contactos de la empresa para la que trabaja Ray, son muy importantes,  aunque su padre se lo pondrá muy difícil.
Jon Voight y Liev Schreiber, padre e hijo en la serie

Los problemas familiares se entremezclarán con su trabajo. Ray es un tipo con una sangre fría increíble que acaba cumpliendo su misión a costa de cualquier sacrificio personal. Es un personaje de pocas palabras,  frío, duro y responsable al mismo tiempo, y justo dependiendo del lado que se mire.
Buena serie, sí señor.

Director y Creador: Ann Biderman
Intérpretes: Liev Schreiber, Jon Voight, Paula Malcomson, Eddie Marsan, Dash Mihok, Steven Bauer, Katherine Moenning, Pooch Hall, Kerris Dorsey. Devon Bagby, Elliott Gould, Rosanna Arquette, James Wood, Peter Jacobson.
País: USA
Web oficial: http://www.sho.com/sho/ray-donovan/home

1 comentario:

  1. Si de lo que tenias ganas era de una serie con drama, acción y actuaciones espectaculares, sin lugar a dudas no puedes perderte Ray Donovan con Liev Schereiber esta serie que es la nueva promesa de HBO va dando sus frutos en este verano del 2014.

    ResponderEliminar