martes, 27 de mayo de 2014

24 TEMPORADA 9 - LIVE ANOTHER DAY


La cadena FOX nos está ofreciendo la novena temporada de la ya mítica serie de televisión 24, está vez titulada  LIVE ANOTHER DAY  ("Vive otro día"), producida e interpretada, como todas las temporadas anteriores por Kiefer Sutherland y apoyado por su compañera Mary Lynn Rasjkub interpretando a la perfección a la agente de inteligencia técnica Chloe.
La serie está rodada en Londres, por lo menos los tres primeros capítulos que se han emitido hasta la fecha, y como siempre, el agente Jack Bauer, desaparecido durante cuatro años, vuelve para hacer otra vez justicia, desenmascarando y acabando con terroristas que pretenden atentar de forma terrible para obtener sus fines.
La serie se inició en 2001 y fué nominada a 73 premios Grammy, obteniendo en 2006 el premio a la mejor serie dramática. Kiefer también obtuvo el Premio a Mejor Actor Dramático de series de televisión.
La serie también fue reconocida con 12 nominaciones a los Premios Golden Globe, recibiendo el Premio como Mejor Serie Dramática en 2004 y Mejor Actor en Televisión Serie Dramática (Sutherland) en 2002.

La serie en sí es muy trepidante, sin decaer en ningún capítulo. La técnica de mezclar varias pantallas con distintas tomas a la vez, sigue en esta temporada, dándole ese aire futurista tan original que nos asombró desde la primera temporada. La acción transcurre, como ya dije, en pleno centro de Londres.



Dirección: John Cassar, Joel Surnow, Robert Cochran, Adam Kane
Intérpretes: Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rasjkub, Kim Raver, William Devane, Michael Wincott, Ivonne Strahovski, Michelle Fairley, Tate Donovan, Benjamin Pratt,  etc,
País: USA
Episodios: 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario