jueves, 17 de julio de 2014

AGUJERO GIGANTE APARECE EN RUSIA


Un misterioso agujero gigante ha aparecido en Siberia (Rusia). Se trata de un enorme agujero que presenta indicios de "quemaduras" como si fuese originado por un fuerte impacto, posiblemente de de un meteorito o de algo similar.
Lo más curioso es que el agujero apareció en una zona rica en gas y que ese gas precisamente es el que se suministra a Europa. Dicha zona se llama Yamal, que significa "fin del mundo"
Según las conclusiones de la comunidad científica, el agujero ha sido ocasionado por causa del calentamiento global global. Dicen que el gas acumulado por el deshielo, conjuntamente con el gas y otros elementos contenidos en la tierra, podrían haber sido los causantes del detonante que provocó la explosión.
Por la forma del agujero se sabe si es un impacto hacia el interior de la tierra o es una explosión del interior hacia fuera. Solo hay que fijarse bien en el borde del mismo. Ello nos dará la solución. No es tan difícil si el agujero se analiza con lógica.

A simple vista parece hecho por el taladro gigante de una enorme perforadora, como las que hacen los túneles de los trenes subterráneos. Lo que pasa es que en los alrededores del agujero, aparentemente no aparece el resto de la tierra de la supuesta extracción. Todo un misterio.


Dicen que el agujero podría tener unos ochenta metros de diámetro.
¿Experimentos?
¿Impacto de un OVNI?
No hay todavía información oficial sobre la causa que ha motivado el agujero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario