viernes, 14 de noviembre de 2014

THE MYSTERIES OF LAURA


El cinco de octubre de 2014, la cadena Cosmopolitan, estrenaba en España esta serie, de tipo policíaco, adaptación norteamericana de la famosa serie española del mismo nombre, "Los Misterios de Laura"



En esta versión, Laura Diamond es una detective en trámite de divorcio que debe cuidar de sus dos pequeños hijos gemelos, mal educados y consentidos al extremo, además de trabajar en casos difíciles en los que ella aporta su increíble ingenio y agudeza deductiva para resolver los más extraños casos que se le van presentando.

Una detective que nos recuerda al ya legendario Colombo, incluyendo su desastrosa imagen con la ya mítica gabardina y con el desorden que le rodea.
Sus pequeños y gamberros gemelos son un claro reflejo de las consecuencias de unos padres que no tienen tiempo de dedicarse a la educación personal de sus hijos debido al trabajo.
Laura, a veces, tiene que cambiar de imagen para poder resolver casos complicados. El cambio es espectacular.


Su marido, el también policía de homicidios, el teniente Jake, a pesar de todo, la sigue queriendo, pero ella no le perdona una aventura que tuvo en el pasado y que fue la causa de la separación y posterior demanda de divorcio.
Josh Lucas como el teniente Jake, esposao de Laura


La serie es una copia de la original española pero hecha en Estados Unidos y con actores bastantes conocidos en el ámbito internacional.
Janina Gavankar como Meredith
Laz Alonso es Billy, el compañero de Laura


Personalmente, creo que la serie española era más amena que la estadounidense.
Todo es cuestión de gustos.
De momento, la primera temporada garantiza 22 episodios. Se emite en hora punta.


Creador: Jeff Rake, Carlos Vila, Javier Holgado
Intérpretes:
Debra Messing como Laura
Josh Lucas como Jake
Laz Alonso como Billy
Janina Gavankar como Meredith
Max Jenkins como Max
Cadena : NBC
Año 2014
País USA

Ver créditos en: http://www.imdb.com/title/tt3187578/fullcredits

1 comentario: