domingo, 1 de febrero de 2015

LA ISLA MÍNIMA


Impresionante thriller policíaco ambientado en 1980.
En un pueblo situado en las marismas de Guadalquivir han desaparecido dos chicas, sospechosamente asesinadas. Allí son destinados dos inspectores de policía desde Madrid para investigar y resolver el caso. Los cuerpos son encontrados mutilados y ambas jóvenes presentan signos de violación y torturas. Duarante la investigación, descubren los restos de otra jovencita mutilada.



Los dos detectives se verán involucrados en una trama cada vez más compleja en la que encontrarán obstáculos hasta en las autoridades del pueblo. Todo el mundo calla. Pero la madre de dos de las niñas asesinadas proporcionará una pista muy importante a los inspectores, con la que tendrán esperanzas de resolver el caso.


Muchos dicen que los inspectores les recuerdan a los protagonistas de la serie "True Detective" por sus conflictos personales y los caracteres tan opuestos de ambos.

Magnífica fotografía, y gran interpretación de los actores principales (Javier Aguirre como el inspector Juan y Raúl Arévalo como el inspector Pedro).

Javier Gutiérrez es el inspector Juan
Raúl Arévalo es el inspector Pedro
Jesús Castro interpreta a un joven
que sirve de gancho para atraer a
las inocentes jovencitas .

Película magistralmente dirigida por Ángel Rodríguez. A la altura de los mejores thrillers norteamericanos. Felicitaciones a todo el equipo que hizo posible esta película.

Fotografía: Alex Catalán
Protagonists: Javier Gutiérrez, Raúl Arévalo, Nerea Barros, Antonio de la Torre, Jesús Castro
País: España
Año: 2014
Duración: 105 minutos
Distribuidora: Warner Bross Pictures España

Ver ficha completa en :
http://www.filmaffinity.com/es/film575568.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario