miércoles, 18 de marzo de 2015

LOS NUESTROS



Nuestros productores y directores son cada vez más atrevidos, logrando resultados espectaculares
La cadena española Telecinco acaba de emitir el último episodio de esta extraordinaria serie ambientada en Mali, y que nos presenta las aventuras de nuestros soldados destacados en países aparentemente pacíficos, en los que nuestras fuerzas especiales destacadas se deberían dedicar en teoría, a montar escuelas, hospitales, etc...al mismo tiempo que mantienen la paz, pero que nadie piensa en lo difícil que a veces se presentan estas misiones por culpa del yihadismo fanático de unos pocos que se llaman a si mismo musulmanes , cuyo único interés es el dinero y el lucro personal, como en todas partes, manipulando al pueblo ignorante y creando odio hacia todo lo que huele a occidental.

Todo empieza con el rapto de dos niños, hijos de un ingeniero destacado en Mali, por el cual los yihadistas intentan pedir un interesante rescate. Un equipo especial es enviado a buscar a los niños. Lo que no se imaginan es que los raptores disponen de armamento altamente sofisticado, lo que complicará el rescate.

El destacamento encargado del rescate está al mando del capitán Alberto Sánchez (Hugo Silva).
Formará parte del equipo la mejor tiradora de élite de los boinas verdes, la cabo  Isabel Santana (Blanca Suárez), que anteriormente tuvo una aventura con el capitán. Gran actuación de esta artista que lo borda en esta serie.



Es de destacar el gran reparto de conocidos buenos actores españoles que hacen muy creíble los personajes que interpretan. La serie es muy movida, no decae en ningún momento. Te mantiene en vilo.

La tensión va en aumento a medida que avanzan los capítulos.

También muestra el lado sentimental que hace que la serie sea cada vez más emocionante.
Me refiero a las víctimas, que las hay, y a veces de forma muy lamentable por ambas partes, tanto del lado de las personas que son buena gente pero que los yihadistas se aprovechan de ellas para manipularlas con la religión, como por el lado de los boinas verdes españoles, con soldados que sacrifican su vida por salvar vidas inocentes.
La serie está dedicada a estos militares, héroes destacados de nuestras fuerzas de élite, que dan su vida por salvar y proteger a la población civil e inocente de cualquier parte el mundo, de naciones y pueblos amenazados por las guerras injustas y de las cuales se aprovechan los de siempre, es decir, los que sacan "tajada" de estas situaciones, sean del lado que sean, en este caso, los que a sí mismo se llaman yihadistas.

La serie consta de 3 capítulos
Cadena de TV: Telecinco
Productora: Multipark Ficción
Inicio emisión: 2 de Marzo 2015
Fin de emisión: 16 de Marzo de 2015

Reparto: Hugo Silva, Blanca Suárez, Tristán Ulloa, Marina Salas, Mónica López, Antonio Velázquez,  Gorka Lasaosa, Marina Salas, Álvaro Cervantes, Laia Marull, Sergio Torrico, Luis Fernández, Álvaro Cervantes, Eduardo Lloveras

Ver más detalles en:
http://www.formulatv.com/series/los-nuestros/fotos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario