miércoles, 24 de junio de 2015

EXTANT


Excelente serie de ciencia ficción con el sello de Spielberg y protagoniza por Halle Berry como actriz principal.
La serie se estrenó en julio de 2014. La primera temporada consta de trece episodios. La crítica fue favorable, lo que hizo que se grabara una segunda temporada,.



Una astronauta pasa algo más de un año en el espacio, sola, y a su regreso, después de pasar los análisis correspondientes, detectan que está embarazada. Algo sucedió allí arriba, y por cierto, muy extraño, ya que ella no es fértil, por lo que en teoría, es imposible que quede embarazada.
Después de su regreso, intentará adaptarse de nuevo a su vida anterior, pero sucesos extraños harán que la astronauta dude de todos los que le rodean.
Su marido es un científico experto en la creación de robots humanoides, que ha creado a su propio hijo y que defiende la convivencia futura entre humanos y robots humanoides como cosa natural, pese a tener fuerte oposición por parte de los que piensan lo contrario.

La serie está muy bien hecha, con tomas espaciales espectaculares. Se nota la calidad, como siempre, en todas las series que toca Spielberg, aunque sea de forma indirecta.

Creador: Mickey Fisher
Director: varios, prácticamente cada episodio está dirigida por directores distintos.
Intérpretes: Halle Berry, Goran Visnjic, Pierce Gagnon, Camryn Manheim, Hiroyuki Sanada, Grace Grummer, Michael O'Neill, Annie Wersching, Sergio Harford, Tessa Ferrer, Tyler Hilton.

Cadena principal: CBS
País: USA
Emitida en España por La Sexta

Web Oficial:
http://www.cbs.com/shows/extant/

No hay comentarios:

Publicar un comentario