miércoles, 24 de junio de 2015

WAYWARD PINES


Basada en un best-seller de Blake Crouch, la serie nos cuenta la historia del agente del servicio secreto de los Estados Unidos, Ethan Burke (Matt Dillon) cuando sufre un accidente de coche buscando, por orden de sus superiores,  a dos compañeros desaparecidos. Despierta en un hospital de Wayward Pines, extraña ciudad en la que se encuentra incómodo creyendo estar secuestrado.
El comportamiento de sus habitantes es del todo incomprensible para él, lo que le induce a pensar en escapar. No sabe lo que le espera.
Su esposa e hijo marchan en su busca, sufriendo también un accidente cuando están en los límites de Wayward Pines. Como Ethan, despertarán en el hospital y los llevarán junto a él. Juntos tramarán escapar, intentando convivir entre los habitantes de la población, como si nada pasara para no levantar sospechas.
Lo que no se imaginan es realmente porqué están donde están y lo que sucede en esta extraña ciudad.
La sorpresa es impresionante, difícil de creer, pero la realidad es esa y hay que aceptarla. Nunca volverá a salir de Wayward Pines. Lo que rodea a la ciudad es inimaginable.
Realmente, sorprendente.
El último capítulo de la primera temporada queda en suspense, dando pié a una segunda temporada, pero sin confirmar.

Creada por: Chad Hoge
Productor ejecutivo: M. Night Shyamalan
Intérpretes: Matt Dillon, Shannyn Sossamon, Charly Tahan, Melissa Leo, Juliette Lewis, Terrence Howard, Toby Jones, Carla Gugino
Canal TV: FOX
La serie se empezó a emitir en 2015
País: USA

Web Oficial:
http://www.foxtv.es/wayward-pines

No hay comentarios:

Publicar un comentario