jueves, 24 de septiembre de 2015

THUNDERBALL





Tema principal de la película del mismo nombre. La canción, interpretada por Tom Jones, en su día fué todo un bombazo . ¡Que portento de voz!

Es una de esas canciones pegadizas que se te queden nada más oírla. La primera vez que la oí en directo, fue en una actuación de Tony Ronald.

Nunca llegué a pensar que una canción melódica como ésta, pudiera formar parte del repertorio de un grupo musical, tan representativo del movimiento pop-rock de los años sesenta. Quedé tan asombrado, que de inmediato la incorporé al repertorio del grupo The Murderers del cual yo era el cantante solista y guitarra rítmica en ese momento. Aún hoy en día, en mis momentos de nostalgia, la sigo cantando, aunque eso sí, a mi manera, ya que igualar al "tigre" Tom Jones, .......eso,..¡es imposible!.



THUNDERBALL - Letra y acordes para guitarra

Lam..Rem...Mi.............Lam.... Rem.... Mi

Lam...........Rem........................Lam
He always runs while others walk
.....Sib............Mi......................Lam
he acts while other men just talk
......Rem...............Mi......................Lam
He looks at the world, and wants it all
............Rem......Si7..........Mi
So he strikes like Thunderball


Lam.................Rem..............Lam
He knows the meaning of succes
.......Sib............Mi.....................Lam
His needs are more so he gives less
......Rem.................Mi......................Lam
They call him the winner who takes all
................Rem......Mi...........Lam
And he strikes like Thunderball


Rem..Sib.............................Lam
Any women he wants he'll get
............Sib..............Mi.................Lam.........Mi
He will brake any heart without regret

Lam..........Rem.................Lam
He days of asking are all gone
.......Sib.......Mi..................Lam
His fight goes on and on and on
.............Rem...................Mi...................La
But the thinks that the fight is worth it all
.........Rem...........Mi..............Lam....Rem..Mi
So he strikes like Thunderball


Lam...Rem...Mi.......Lam..Rem..Mi....La

No hay comentarios:

Publicar un comentario