lunes, 11 de enero de 2016

NO SE LO DIGAS A NADIE


Aunque un poco tarde, acabo de ver esta película francesa de 2006, que me ha dejado sorprendido por lo bien hecha que está. Hacía tiempo que no veía una película francesa de acción con argumento serio y con mucha acción como ésta.
Basada en una novela del mismo nombre escrita por Harlan Coben

Alexander (François Cluzet) es un médico que ocho años atrás perdió a su mujer víctima de un brutal asesinato, por un asesino en serie.
Pero un acontecimiento sorprendente reabrirá la investigación, al encontrar dos cadáveres cerca del lugar en donde sucedió el asesinato de su esposa.
Él intentará investigar por su cuenta, y se verá metido en líos, que provocarán una persecución sin tregua por la policía, que cree que él es sospechoso de haber asesinado a su propia esposa.
El doctor luchará para demostrar su inocencia, y al mismo tiempo, buscará al asesino, a pesar de la oposición de la policía que le persigue.

Vale la pena verla. Final sorprendente.

Dirección: Guillaume Canet
Producción: Luc Besson
Protagonistas: François Cluzet,André Dussollier, Marie Josée Croze, Kristin Scott Thomas, Nathalie Baye, François Berléand, Jean Rochefort, Guillaume Canet, Gilles Lellouche, Olivier Marchal, Mikaela Fisher.

País: Francia
Año: 2006
Duración: 125 minutos
Productora: Canal+, y Cineclassics
Ver más información en http://www.imdb.com/title/tt0362225/

No hay comentarios:

Publicar un comentario