domingo, 21 de agosto de 2016

OBJETIVO LONDRES


En Filipinas se celebra la boda de la hija de uno de los más importantes terroristas y traficantes de armas del planeta, el pakistani Aamir Barkrawi. Las fuerzas de seguridad de Estados Unidos lanzan un ataque sorpresa y dan por muerto a Barkrawi y a su familia.

Pasan unos años y el agente secreto Banning, guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos se plantea dejar el servicio secreto, puesto que va a ser padre. Mientras tanto Barkrawi, en Yemen, junto a algunos de sus hijos, planea su venganza. 
Lleva años preparándola y no puede fallar.

Cuando todos los dirigentes políticos acuden a Londres al funeral del primer ministro británico, muerto en extrañas circunstancias empieza una serie de atentados que inesperadamente sorprende a las autoridades y a las fuerzas de seguridad de un país en donde se supone que es uno de los más protegidos del mundo, contra el terrorismo. Entre los asistentes se encuentra el presidente de los Estados Unidos (Aaron Ekhart) que viaja junto al agente secreto Mike Banning (Gerard Butler).
Inesperadamente empieza una serie de espectaculares atentados contra los dirigentes de los principales países allí asistentes.
Banning intenta por todos los medios salvar al presidente, que está en el punto de mira de los terroristas. Increíbles escenas de acción se sucederán sin tregua, que dejan al espectador atónito puesto que no decae ni un momento.

Esta película es solo para los amantes del cine de acción. No esperéis escenas románticas de amor en medio de prados de flores, ni nada parecido. Solo tiros y más tiros. Millones de tiros con todo tipo de armas, incluído misiles.
Está muy bien hecha, efectos especiales perfectos, con unas escenas espectaculares de los atentados que ponen la piel de gallina, porque piensas que esto puede suceder, y si no, para muestra el atentado de las Torres Gemelas que nunca se podrá olvidar.

Ha recibido todo tipo de críticas, pero eso es bueno, ya que quiere decir que tiene mucha audiencia. Hay críticas constructivas, pero la mayoría de las críticas negativas que he leído son de los que adoran películas dramáticas que hacen llorar, tristes, o del estilo de Woody Allen, Almodóvar y similares.
A los que nos gustan las pelis de acción, un 10. Para enmarcar.. Totalmente recomendable.
Os aconsejaría ver primero Objetivo La Casa Blanca: http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-204923/

Título original: London Has Fallen
Director: Babak Nafaji
Intérpretes: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Radha Mitchell, Robert Foster, Charlotte Riley, Melissa Leo, Collin Salmon, Shivani Ghai.
Duración: 99 miniutos
País: USA
Año: 2016

Más información:
http://londonhasfallen.com/
http://www.filmaffinity.com/es/film994525.html
http://www.imdb.com/title/tt3300542/fullcredits

No hay comentarios:

Publicar un comentario