Serie policiaca, una de las mejores series que he visto últimamente. Se puede decir que es un ejemplo de como se debe hacer una serie para que el espectador no pierda la atención en ningún momento y esté deseando ver el episodio siguiente cuando acaba el que está viendo.
Los actores interpretan a la perfección sus papeles, dando vida a personajes con pasados complicados que la serie va descubriendo poco a poco a medida que transcurren los episodios, en medio de casos basados en hechos que frecuentemente estamos viviendo en nuestra sociedad, sobre todo en las grandes urbes del mundo occidental, y especialmente en Estados Unidos.
El inspector Hank Voight, es el líder responsable de la unidad de Inteligencia de la Policía de Chicago, un tipo muy duro y que impone una férrea disciplina a los componentes de su equipo, se enfrenta a múltiples casos de asesinato relacionados con todo tipo de delincuencias, como mafias que trafican con droga a gran escala, policías corruptos, asesinos en serie, abusos sexuales, etc..
Lo que también me llamó la atención es la exhibición de coches, muchos de ellos de alta gama, y las escenas tan espectaculares rodadas con ellos en persecuciones por las calles de Chicago.
Para los amantes de las series de acción que no decaen y te mantiene en vilo. Un 10
Actores Principales:
Jason Beghe como Hank Voight
No hay comentarios:
Publicar un comentario