Serie detectivesca de intriga, que nos recuerda a las películas antiguas del cine negro de los primeros años 40, 50 y 60 del siglo pasado, que hoy se consideran míticas y referentes, con directores y actores de alto prestigio como Robert Mitchum, Humphrey Bogart o Alan Ladd, Glenn Ford, William Holden, Burt Lancaster, y fotografía de gran nivel, que son recordadas como referentes de como se debe hacer cine negro.
El protagonista, John Sugar, es un detective privado un tanto enigmático, especialista en encontrar personas desaparecidas. La serie gira alrededor de la búsqueda por parte de Sugar de una joven desaparecida, nieta de un prestigioso y legendario productor de cine de Hollywood. Lo que parece un caso rutinario se irá complicando cada vez más, peligrando su vida por momentos.
Con un final inesperado y sorprendente, la serie en su primera temporada, nos deja boquiabiertos. Se deja entrever, pero de igual forma, cuesta entender un final así.
Magnífica interpretación, como ya nos tiene acostumbrados, Collin Farrell dando vida al detective privado John Sugar.
La serie es adictiva, empezando algo lenta, con relativamente poca acción, pero a medida que pasan los episodios se va haciendo cada vez más interesante y emocionante.
Sitio Oficial: Apple TV
Ver todos los créditos: IMDb

No hay comentarios:
Publicar un comentario