miércoles, 30 de noviembre de 2011

ELENIN, NIBIRU, OVNIS

Elenin se está desintegrando.



Parece ser que el cometa Elenin no es ningún peligro para nuestro planeta Tierra, sino que es simplemente un cometa, grande, eso sí, pero que se está desintegrando al alinearse con el Sol y La Tierra y ha perdido su brillo.
Según el comentario aparecido en el diario ABC, "El Elenin se acerca a la Tierra a casi 90.000 km por hora".
Algunos creen que el Elenin es Nibiru, un planeta que nos visita cada varios miles de años. La leyenda da para todo. Incluido el fin del mundo presagiado por los mayas, que muchos creen ver la coincidencia de este acontecimiento con la llegada de dicho planeta a nuestro sistema solar.



Según Zecharia Sitchin, Nibiru es el doceavo planeta de nuestro sistema solar, que se acerca a la Tierra cada 3.600 años, y que sus habitantes, los anunakis, nos visitarán para continuar con su costumbre de extraer minerales vitales para ellos, y que por ese motivo, en su día, fuímos "creados" por ellos, para convertirnos en esclavos suyos. Bueno, más que creados, podríamos decir que intervenidos genéticamente para acelerar nuestro desarrollo como humanos.

¡Cuantas noticias catastrofistas!

Al final, si es verdad nadie hará caso. Es lo que pasa con los OVNIS. ¿Cuantas noticias sobre OVNIS aparecen diariamente? ...¡muchas!. Pero..¿cuantos extraterrestres han dado la cara para decir que están aquí?...¡Ninguno!. ¿Tanto les cuesta mostrarse públicamente a la humanidad? ¿O es que nos tiene miedo?



Solo luces extrañas, objetos no identificados que hacen extrañas piruetas en el cielo, etc..pero, ¿porqué no se muestran de una puñetera vez y dicen que están ahí?


Algunos dicen que su repentina aparición sería un tremendo shock para la humanidad, debido principalmente a nuestras creencias religiosas. ¡Y un cuerno!

Citemos algunas de las creencias religiosas de nuestro planeta: cristianismo, judaísmo, islam, budismo, sintoismo, taoismo, sijismo, bahaísmo, brahmanismo, yainismo,  ..... ¿y vosotros creéis que los extraterrestres se van a preocupar de nuestras creencias, si nosotros mismos no nos ponemos de acuerdo?
¡Gilipolleces!

Yo solo creeré en "esos" supuestos extraterrestres cuando vea una enorme nave que se hace visible, que contacta con nosotros, y que sus tripulantes, sin misterios de ningún tipo, nos dicen que están aquí, que han llegado, y que quieren contactar con nosotros por el motivo que sea.

Mientras, todo serán suposiciones, hipótesis, literatura llamada ciencia-ficción, etc, etc.
Y que conste que soy el primer interesado en esclarecer la verdad, pero me temo que solo alimentamos la literatura fantástica llamada ciencia-ficción, porque es casi cierto, que los extraterrestres somos nosotros mismos, posiblemente como descendientes de nuestros ancestros sobrevivientes ¡Dios sabe de donde!, y que cambiaron nuestra vida desde el momento que modificaron los genes de los primitivos homínidos que habitaban nuestro planeta Tierra, para poder sobrevivir y adapatrse a nuestro planeta.

Nuestro planeta, probablemente sea producto de una colonización. Si, digo bien, colonización.
Yo comparo el comportamiento de los seres humanos al de las abejas y las hormigas. Cuando la colonia que ocupan está saturada, surge un líder (o reina) que seguido de varios miles de adeptos, marchan en busca de otros lugares en donde continuar la vida de la especie.
Y muy probablemente, en nuestro planeta, ésto ya se está produciendo. Y si no, porqué esos viajes a la Luna y ese interés por colonizar Marte, y no digamos por esa curiosidad en busca de otros planetas habitados. Tenemos que pensar en la continuidad de la especie, sea como sea.
Cada vez más, estamos re-descubriendo nuestro pasado extraterrestre. Y esto no se acaba nunca. Ahora es la Tierra, mañana , ¡Dios sabrá donde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada