miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL CAZADOR DE SUEÑOS







El Cazador de Sueños (Dreamcatcher)es una película basada en la novela de Stepen King, del mismo nombre.
Cuatro amigos, que se conocen desde la infancia, se reúnen cada año, desde hace muchísimos años, en una cabaña y así aprovechar para pasarlo bien sin perder contacto y sin querer evoan los recuerdos de la infancia, cuando salvaron a un niño con problemas mentales, al cual unos grandullones le estaban obligando a comer mierda de perro.
 

Los cuatro amigos descubren que tienen telepatía.
En este encuentro , dos salen a comprar y los otros dos se quedan en la cabaña. Empieza a nevar, y uno de ellos sale fuera y encuentra a un hombre aparentemente medio muerto de frio. Lo lleva a la cabaña y lo tapa con mantas. El hombre tiene eruptos y ventosidades, y le explica que es culpa de las bayas del bosque que comió por la noche.
Un helicóptero militar se deja ver encima de la cabaña, los hombres piden auxilio, pero desde el helicóptero les dicen que la zona está en cuarentena.

El hombre se encuentra cada vez peor, y se encierra en el lavabo. Los amigos, extrañados, entran forzando la puerta y se encuentran con el hombre que a defecado un pequeño y extraño ser, muy agresivo y que les ataca salvajemente.

Mientras, los que habían ido a comprar, encuentran en medio del camino a una mujer que presenta síntomas similares al hombre que murió en el lavabo.

La trama se irá complicando puesto que el origen del problema es una invasión extraterrestre con fines nada halagüeños para la vida humana.

La película no tuvo mucho éxito, yo creo que por las escenas demasiado fuertes , que el espectador medio no acepta. No son nada agradables, la verdad.

Dirigida por: Lawrence Kasdan
Guión: Stephen King (novela), Lawrence Kasdan, William Goldman
Intérpretes: Thomas Jane, Jason Lee, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Morgan Freeman, Tom Sizemore, Donnie Wahlberg.
País: USA
Año: 2003
Duración: 136 min.

No hay comentarios:

Publicar un comentario