jueves, 27 de marzo de 2014

EUROISLAM

CONQUISTAREMOS EUROPA CON EL VIENTRE DE NUESTRAS MUJERES.


Esta conocida frase, a pesar de ser muy popular, después de muchos años, parece que hay discrepancias sobre el origen de la misma:
Unos dicen que fue Ben Bella cuando era presidente de Argelia en las Naciones Unidas en 1966, otros que Gadaffi, siendo presidente de Libia, otros que Bin Laden.......
Lo cierto es que la frase se dijo, e incluso hay quien afirma que la pronunció el mismísimo Huari Bumedian, presidente de Argelia, en 1974, y otros dicen que la frase fue del embajador argelino ese mismo año.

Desde hace unos años a esta parte, hay una verdadera oleada de musulmanes que están entrando por cualquier medio, ilegalmente, en Europa y no hay forma de controlar esta oleada.
Son muchísimos miles. Parece programado.
En pateras por el sur de Italia y España, saltando las alambradas de Ceuta y Melilla, en autocares como si fueran turistas procedentes de Rumania y Bulgaria, a través del Canal de la Mancha desde Francia hasta el Reino Unido, etc.
Alemania ya está poniendo normas, al igual que Bélgica y los países escandinavos. No sirve de nada. Cada vez llegan más.
Provienen muchos de ellos, de países con recursos económicos importantes, aunque la mayoría de la población que busca una vida mejor en países de la Unión Europea, son los parias de estas naciones.
¿Cómo acabará todo ésto ?



El promedio de hijos por cada mujer, en Europa es de 1,5 mientras que entre las mujeres musulmanas es alrededor de 8. Sin comentarios. Haced números y no os asustéis. Es real.
Nuestras mujeres prefieren tener perritos y gatitos. Las mujeres musulmanas siempre están embarazadas. Esa es la diferencia.

Si los musulmanes se reproducen de forma exageradamente exponencial, no hay que ser muy listos para deducir que Europa será en su mayoría musulmana en pocas décadas. O sea, retrocederemos a la Edad Media y se acabará la igualdad entre hombres y mujeres. 
La mujeres siempre preñadas, en la cocina, atadas, y con la pierna rota para que no salgan a la calle. Y si salen a la calle, con el pañuelo tapándose el pelo y la cara para que no se fijen ellas ningún hombre. Porque el musulmán es muy celoso y desconfía de su mujer. La mujer no puede mirar a los ojos de ningún hombre. Se la juega.

La mujer en el mundo islámico no pinta para nada. Solo sirve para tener hijos, cocinar, lavar y limpiar la casa, y nada más. Y en algunos países se les prohíbe incluso estudiar, como por ejemplo en Afganistán.


Es el mundo que nos espera si no se pone remedio. ¡Me equivoco?

Mujeres, iros preparando, es lo que hay: ésta es la moda que os espera.


Traje de baño Nada de bañador o bikini

Además los homosexuales y las lesbianas lo tiene fatal porque está prohibido. Nada de pendientitos y piercings.
Ah!...¡me olvidaba!......¡y el hombre puede tener hasta cuatro esposas!. La mujer, en cambio, es casada a la fuerza y puede ser repudiada cuando el marido quiera, quedándose en la calle con lo puesto. Sin comentarios.

Aquí en Europa la mayoría de los musulmanes que llegan en pateras buscan vivir de las prestaciones sociales de nuestra sociedad aprovechando que las leyes están hechas para los nativos de cada país, no para ellos.



Pero como en nuestros países somos muy ignorantes de como son en realidad la mayoría de estos inmigrantes, los acogemos con los brazos abiertos creyendo que les ayudamos a rehacer sus vidas porque se integrarán en nuestra sociedad rápidamente. Nada más lejos.

Los musulmanes que son trabajadores y honrados, esos no vienen porque ya viven decentemente en sus países, que por suerte, son la mayoría. Y los que vienen siendo honrados trabajadores y se adaptan, bienvenidos.

Y que conste que no tengo nada en contra de las personas trabajadoras y respetuosas de las costumbres de los países en los que residen, adaptándose y pasando desapercibidos, y no al revés.

Muchos viene como refugiados de guerra en los últimos años, pero qué casualidad que la gran mayoría son jóvenes y casi todos hombres. Algo no me cuadra.

¿Qué mujer es capaz de pasearse con el pelo al aire sin taparse por Irán o por Afganistán, o en cualquier país musulmán en el mes de Ramadán? Y no digamos enseñar las piernas o los brazos.

Pues por el mismo motivo, una mujer musulmana en los países europeos debería adaptarse e ir con el pelo a la vista, porque para nosotros es ridículo ir con el pañuelo tapándose el pelo, y con la chilaba por la calle y en pleno verano a 40 grados.

Ellos no se adaptan ni lo harán nunca, tienes que respetar siempre sus costumbres.

Europa será musulmana en pocos años y esto es. de momento, imparable.
Es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario