lunes, 25 de diciembre de 2023

OVNIS. EVIDENCIA REAL RECONOCIDA OFICIALMENTE

 El gobierno de los Estados Unidos ha reconocido oficialmente que los OVNIS son una realidad. Lo que no está claro es si vienen del espacio exterior o están aquí, entre nosotros desde hace muchos miles de años.

Ya era hora de que se tomasen en serio el avistamiento de OVNIS.



Tenía que ser el ejército quien grabase una evidencia, porque, claro, los testimonios de los demás no sirven, han de ser ellos, que son la verdad auténtica, los demás no.

Giros vertiginosos, caídas desde más de 24 km en picado y parar a medio metro del agua en seco y realizar un vuelo rasante a una velocidad imposible ni siquiera de imaginar, pararse de golpe y quedarse inmóvil y de pronto acelerar y desaparecer a una velocidad inimaginable. Pues bien, esto es lo que ya se sabía por muchos testigos de avistamientos de OVNIS pero que las fuentes oficiales tachaban de alucinaciones colectivas cuando estos avistamientos eran confirmados por muchas personas.

Cuando uno de estos objetos fue grabado por un piloto desde un avión de combate F14 de los Estados Unidos y por una cámara desde un barco de la armada, entonces si que es creíble, y se hace oficial.

Pero...qué está pasando ? ¿Qué se está "cociendo" ? Nos estarán preparando para que no nos asustemos si se manifiestan seres del espacio exterior, o que ya estaban aquí entre nosotros desde hace miles de años ?  


El Pentágono reconoce 274 casos de objetos volantes no identificados, en ocho meses, desde el 31 de agosto de 2022 hasta el 30 de abril de 2023, en un informe presentado por el Ministerio de Defensa de los Estados Unidos en el Congreso.

Además de los 274 en ocho meses, la oficina también ha investigado 17 avistamientos que ocurrieron entre 2019 y 2022 y que no se habían incluido en informes anteriores. En total, hasta el 30 de abril de este año se había recibido 801 informes de UAP (Fenómenos Anómalos No Identificados).

Se está investigando el origen de estos extraños e inexplicables avistamientos, aunque reconocen que es muy difícil saber el origen de estos objetos volantes. De lo que si están seguros es que hoy por hoy, no hay tecnología en nuestro planeta que ni siquiera pueda soñar en igualar los movimientos de estos objetos voladores que desafían las leyes de la gravedad.

De hecho, el Pentágono ha abierto una página web, que todavía está en construcción pero ya empieza a tener contenido oficial, en la cual se permitirá información de avistamiento de OVNIS por pilotos, controladores aéreos, y demás profesionales relacionados con el tema.

El portal se llama AARO (All-domain Anomaly Resolution Office)


No hay comentarios:

Publicar un comentario