domingo, 11 de marzo de 2012

HAY VIDA BAJO LA TIERRA ?

La teoría de que la Tierra está hueca y que dentro de él existe otro mundo habitado, es una creencia no solo legendaria sino que, algunas personas de cierto prestigio y credibilidad, afirman que es un hecho real, puesto que han sido testigos presenciales, de este increíble misterio. Al decir que está hueca, no quiere decir exactamente que todo el planeta está hueco, si no que hay muchas capas entre la superficie y el núcleo, y algunas de esas capas podrían albergar vida, como Julio Verne lo imagina en su novela.



Julio Verne ya lanzó la idea de que la Tierra es hueca en su novela "Viaje al centro de la Tierra", en la que describe mares internos, pueblos primitivos y animales antediluvianos que habitan en el interior de nuestro planeta.  Y se dice que Verne era un visionario.

También hay quien afirma que en el interior de la Tierra habitan desde épocas remotas, extraterrestres que construyeron ciudades subterráneas y que están todavía viviendo ahí, pero interviniendo en nuestro proceso evolutivo cuando es necesario hasta que alcancemos nuestro nivel aceptable, siempre según ellos, dentro de lo que nosotros conocemos por "civilización".

Brad Steiger habla que los "más ancianos" que habitaron la Tierra desde hace muchos miles de años atrás, viven en su interior, y que incluso se dice, secuestran niños para perfeccionar su especie, educándolos entre ellos.
Madame Blavatsky nos citaba a Shamballa, la principal ciudad de las más de cien colonias que habitan en el interior de nuestro planeta.
Se dice que una de las entradas está en la cueva de los Tayos.



En 1929. El Almirante Byrd dirigió una expedición al Polo Sur, y nos relata que entraron por una de las muchas aberturas que hay en todo nuestro planeta Tierra, visitando sus mares internos y afirmando que en el interior de nuestro planeta hay otro sol.

Richard E.Byrd

El propio Almirante Richard E. Byrd, militar de la Marina de los Estados Unidos, afirmaría años más tarde, en 1947, cuando voló sobre el Polo Norte, y que sin saber porqué, se adentró por un enorme agujero y voló sobre paisajes impensables, ríos, lagos, montañas, animales, .....¡mamuts! ..¡incluso ciudades y una avanzada civilización!. Los supuestos habitantes aconsejaron a Byrd del peligro de una guerra nuclear, y les acompañaron con sus increíbles "máquinas voladoras" hasta la salida el exterior del agujero.

Olaf Jansen y su padre se adentraron por una de la entradas al centro de la Tierra cuando viajaban por el Polo Sur.  Pasaron dos años y cuando al fin salieron y fueron rescatados, su padre había muerto y a él lo internaron en un sanatorio de enfermos mentales porque nadie se creía su relato. No fue hasta que se trasladó a Estados Unidos, e hizo amistad con el escritor Willis George Emerson, al cual le contó sus aventuras de juventud, entregándole un manuscrito y mapas de aquellas increíbles aventuras, en el que describía que los habitantes del interior de la Tierra se comunicaban mentalmente y que volaban en máquinas que hoy llamaríamos "platillos volantes".

Los expertos dicen que la Tierra está formada por una corteza exterior, que es donde habitamos, y que se desliza sobre el magma  y que el centro es un núcleo sólido de hierro. Lo único que falta es entrar dentro y comprobar que todo esto es cierto. Pero ... ¿ quién baja?



Esto es realmente extraño, pero no olvidemos que siempre se nos ha dicho que los buenos van al Cielo y los malos al Infierno. Cuando nos preguntamos donde está el Infierno, siempre se nos ha respondido que en el interior de la Tierra, y además allí hay fuego eterno. Ahora lo ligamos a desapariciones de niños que según algunos son secuestrados por seres que habitan en el interior de nuestro planeta y ya tenemos polémica

¿Porqué será?


No hay comentarios:

Publicar un comentario