El humanoide de Atacama (Chile), fue encontrado por Oscar Muñoz en 2003, envuelto en ropa blanca y atado con una cinta violeta. Se hallaba entre los objetos de valor que Oscar buscaba en la Iglesia abandonada de La Noria, en el desierto de Atacama.
Dicho ser de aspecto humanoide, en principio, se pensó que era un feto de mono o algo así, pero al analizarlo, sorprendentemente dió como resultado que son de un humanoide híbrido.
Los restos del humanoide son de un ser muy pequeño, ya que no mide más de 15 cm de alto. Tiene la cabeza ovalada y dientes duros.
La conclusión a la que llegaron es de que los restos son de un ser humanoide varón, que llegó a vivir unos siete u ocho años.
"Puedo decir con absoluta certeza que no es un mono. Es humano, más cercano a los humanos que a los chimpancés. Vivió hasta una edad de seis a ocho años. Obviamente, respiraba, comía, metabolizaba. Se pone en duda qué tamaño podría haber tenido cuando nació", explica Garry Nolan, director del instituto de células madres de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, en California.
¿Hibridación extraterrestre?
No hay comentarios:
Publicar un comentario