jueves, 22 de noviembre de 2018

VIVIR SIN PERMISO


Magnífica serie de Telecinco con unos actores de tanto prestigio como José Coronado y Alex González en la cabecera de un gran reparto, que hacen de esta serie una obra maestra que no decae en ningún momento, con una trama compleja que hace que el espectador permanezca atento a la pantalla en todo momento.
Nemo (José Coronado) es un poderoso personaje, cabeza visible de una familia adinerada, que en el pasado tuvo un gran amor del cual nació una hija, pero que acabó casándose con la que ahora es su mujer y con la que tuvo dos hijos, y otro adoptado, Mario (Alex González), que actualmente se encarga de la administración de la empresa, personaje ambicioso, que no dudará en buscar cualquier camino por rebuscado que sea, para poder heredar el imperio de su padrastro Nemo.

A Nemo le diagnostican alzheimer lo que trastoca todos sus planes, obligándose a elegir un sucesor entre los miembros de la familia lo que provocará un caos entre sus componentes. Nemo no cuenta con su hijo adoptivo Mario lo que provoca en éste que urda una compleja trama para intentar hacerse con la herencia.

Creador: Aitor Gabilondo
Poductoras: Mediaset, Alea Media
Reparto: José Coonado, Alex González, Pilar Castro, Claudia Traisac, Unax Ugalde, Luis Zahera, lex Moner, Patrick Criado, Leonor Watling, Ledicia Sola. Javier Abad, Ricardo Gómez, Carlos Hipólito.

Año: 2018
Temporadas: 2 de 13 episodios por temporada

Web Oficial: https://www.telecinco.es/vivirsinpermiso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario