domingo, 28 de octubre de 2018

LES HOMMES DE L'OMBRE





En castellano, "En la Sombra", es una gran serie francesa de tema político que narra los entresijos que hay detrás de los partidos políticos, sus luchas por el poder, el juego sucio, los acuerdos entre partidos que aun siendo de ideas opuestas se unen para poder hundir al rival, .....en fin, la realidad que a veces nos imaginamos pero que no vemos, y que aquí queda bien retratada, con una realidad que da mucho que pensar de la honradez de algunos políticos que aparentemente, son los más creíbles cara a los electores pero que no dudan en traicionar al estado con tal de beneficiarse y obtener poder.

Todo empieza cuando el presidente de la república es asesinado en un atentado, lo que provoca una gran consternación en el país. La sucesión provocará una lucha de poderes entre los partidos políticos, sus alianzas, traiciones, etc.

Esta situación hará que intervenga Simon Kapita, anterior consultor y asesor de la campaña del anterior del presidente asesinado. Ahora Simon intentará buscar un nuevo candidato para ganar las próximas elecciones anticipadas.

La serie consta de tres temporadas. La primera es de 2012, la segunda del 2014 y la tercera del 2016. A medida que transcurren las temporadas vemos la evolución de los políticos, y los problemas en los que Simon, imprescindible como asesor político, tendrá que ir resolviendo con más o menos éxito.


Creada por Dan Franck, Fréderick Tellier, Charline Lepine, Emmanuel Daucé
Reparto: Bruno Wolkowitch, Philippe Magnan, Nicolas Marié, Gregory Fittousi, Yves Pignot, Natalie Baye, Clementine Poidatz, Carole Bouquet, Valérie Karsenti, Aure Atika, Emmanuelle Bach, como protagonistas principales de las tres temporadas,

Cadena original: France 2 (En España se puede ver en SUNDANCE TV)
Temporadas: 3, con 6 episodios por temporada.
Web: http://www.france2.fr/emissions/les-hommes-de-l-ombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario