viernes, 31 de agosto de 2018

HAND OF GOD (La mano de Dios)



Serie original de Amazon en la que todo empieza con el extraño suicidio del hijo de un famoso juez, el cual empieza a tener visiones a raíz de las visitas al hospital en donde su hijo está ingresado en estado de coma, sin esperanza de despertar.
La trama es muy compleja, ya que por un lado el juez tiene una doble vida con una prostituta de la se siente atraído, una iglesia en la que un sacerdote de dudosa moral lo acoge entre sus feligreses, un extraño personaje  muy religioso y al mismo tiempo muy violento, que se convertirá en su brazo ejecutor, un alcalde, íntimo amigo, que antepone su amistad a su continuidad, su mujer que a pesar de sus problemas conyugales lo apoyará en todo con tal de descubrir la verdad sobre el suicidio de su hijo, etc...
La serie es muy entretenida, con grandes actores y que te mantiene en tensión a medida que avanza. A mi personalmente me gustó más la segunda temporada que la primera, aunque hay que ver la primera para introducirte en el tema.
El final de la segunda temporada da pié para una tercera puesto que quedan cosas en el aire sin resolver, aunque parece ser que Amazon anunció que no tendría continuidad. Yo creo que continuará. Veremos.

Dirección: Marc Foster, Brad Anderson, Sarah Pia Anderson, Andrew Bernstein, Peter Medak, Ernest R. Dickerson, Stephen Williams, Richard J. Lewis.
Guión: Daniel Tuch, Ben Watkins, Ali Garfinkel, Mark Hudis
Música: Marc Streitenfeld
Intérpretes: Ron Perlman, Dana Delany, Garret Dillahunt, Julian Morris, Emayatzy Corinealdi, Andre Royo, Alona Tal, Jacob Vargas, Elaine Tan, Anthony Starke, Julian Acosta, Hunter Parrish, Tommy Day Carey, Elizabeth McLaulghin, Johnny Ferro, Edelyn Okano, Andra Petru, Mercy Malick, Chris Ellis, Carly Steel, Allison Paige, Ravi Kapoor, Angela Trimbur, Jon Tenney, Jimmy Ray Bennet,  Bill Cobbs, Sandy Martin, Maximiliano Hernández, Emilio Rivera, Alanna Ubach, Ashlyn Pearce, Wes Chatham, Emily Arlock, Bob Rumnock, Hugh Dane

Productora: Amazon Video / LINK Entertainment
Pais: USA
Año: 1ª Temporada 2015, 2ª Temporada 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario