martes, 12 de febrero de 2019

LOS NUESTROS 2


Segunda temporada de la gran serie Los Nuestros, esta vez con un nuevo reparto y nueva historia.
La acción se centra en evitar un atentado que el Estado Islámico pretende realizar en alguna capital importante de Europa, con Cesio-137 y para ello, los terroristas contarán con la colaboración de mujeres españolas convertidas al Islam.
El CNI junto al Ejército colaborarán para evitar el atentado, infiltrando a la sargento primero Martina (Paula Echevarria) y a Carlos (Rodolfo Sancho) un agente del CNI, coordinados por la Teniente Coronel Iborra (Elvira Mínguez).
Viajarán juntos a Raqqa, en Siria, y recibirán apoyo logístico por medio de un comando de las Fuerzas Especiales. La misión consiste en rescatar a la mujer de Samir, una mujer española convertida al Islam, un cabecilla de estado islámico, desengañada, una vez visto que su "querido" esposo solo la utiliza como esclava y que al no poder tener hijos intenta captar a su hermana y así tenerlas a las dos. La mujer estará en contacto con Idriss, un colaborador del CNI, papel interpretado por Stany Coppet (El Príncipe, Perdóname Señor, y Aguila Roja, la película)

Hay que resaltar la gran puesta en escena de esta serie que no tiene nada que envidiar  a las grandes series norteamericanas, ni en las escenas de acción, ni en los rodajes exteriores, ni en los actores, todos ellos de un gran nivel.
Espectacular.
Mi enhorabuena


Director: Joaquín Llamas
Guión: Alejandro Hernández
Reparto: Rodolfo Sancho, Paula Echevarria, Carles Francino, Aida Folch, Elvira Mínguez, Michelle Calvó, Manuel Bandera, Joel Bosqued, Loretto Mauleón, Stany Coppet, Marcial Álvarez, Francesco Arca, David Castillo, Gonzalo Kindelám, Samy Khalil, Abdellatif Hwidar.

Capítulos: 3
País: España
Televisión: Tele5
Productores ejecutivos: Mediaset España

Web Oficial: https://www.telecinco.es/losnuestros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario