jueves, 9 de febrero de 2012

EXTRATERRESTRES EN LA ANTIGÜEDAD, UNA REALIDAD



Desde la más remota antigüedad, el hombre ha plasmado en forma de pinturas, todo aquello que quiso dejar para la posteridad, con cualquier fin, ya  sea religioso, artístico o  anecdótico.
Sabemos por sus pinturas y por los restos encontrados, que en la prehistoria, el hombre pintaba sobre todo, los animales de su entorno y las escenas de caza.


Los entendidos siempre nos dicen que lo hacían de forma ritual para atraer la suerte en la caza. Yo simplemente me pregunto: ¿Y como se puede deducir semejante tontería? ¿Es que no podía haber artistas en aquella época, como en todas?
Gente que con ramalazos de artista, pintaban lo que más les impresionaba, o lo que más le llamaba la atención.
Así de simple.
¿Porqué pintaban en las cuevas?. Pues porque no tenían otro medio de conservar sus "cuadros" de las inclemencias del tiempo que acabarían con ellos en pocas décadas. Los artistas prehistóricos querían que sus pinturas perdurasen.
¡Y lo consiguieron!

Pero lo más sorprendente es que plasmaron acontecimientos extraños, y seres que no encajan con su entorno:




Esto si que nos da que pensar. Se ve claramente que los artistas prehistóricos nos dejaron un legado interesante, como testigos de situaciones extrañas y de seres que les llegaron a impresionar.

La civilización humana se desarrolló de manera espectacular a partir de cierto momento de la historia. Hace 28000 años dejaron de existir los neandertales, y los sapiens quedan como etnia única en el mundo.
De golpe, aparecen en Mesopotamia y Egipto, casi de la nada, impresionantes culturas, con antigüedades de hace más de 7300  años (Mesopotamia, 5300 a.c. y en Egipto se han hallado escrituras jeroglíficas sobre cerámicas de hace 3200 a.c.). La evolución del homo sapiens resurgió de golpe.
Se pasó de vestirnos con pieles de animales, fabricar armas de piedra y vivir prácticamente en cuevas, a armas metálicas sofisticadas, construir ciudades perfectamente diseñadas, a escribir, domesticar animales, a vestir con ropas y no con pieles de animales, etc.
Tantos miles de años avanzando muy lentamente y de repente, en muy poco tiempo, el hombre alcanza un nivel cultural casi como el actual, si exceptuamos las altas tecnologías, que por cierto, los descubrimientos son relativamente muy recientes.

¿Que interés tenía el artista egipcio en pintar estos seres tan extraños?
En 10000 años hemos pasado de cazar mamuts y bisontes para alimentarnos, a viajar por el espacio.

¿Intervención extraterrestre? ¡Todo apunta a ello!

Hay tantos vestigios que es difícil de pensar lo contrario. Eric von Daniken, Robert Charroux, Peter Kolosimo, Antonio Ribera, Juan José Benítez, etc... son investigadores de mucho prestigio que han dedicado toda su vida a estudiar con profundidad este tema tan importante. Todos creen en la intervención de seres superiores extraterrestres.
La Biblia es otra gran fuente de descripciones de artefactos y seres extraños, llamados "Gloria de Yahweh" y "Yawheh" respectivamente.
En antiguos escritos de la India se describen platillos volantes (vimanas) y guerras nucleares, claramente detalladas en el Mahabharata, hace 13000 años. ¡A que impresiona!

Hay muchas hipótesis, y no es de extrañar, puesto que los datos que disponemos están dispersos por todo el mundo. Los descubrimientos son cada vez más frecuentes, aportando cada vez más, evidencias de intervenciones de seres superiores en nuestro pasado. Dichos seres nos enseñaron todas las artes necesarias para poder avanzar rápidamente, después de tantos miles de años de estancamiento. El homo sapiens despertó de golpe gracias a esta intervención de estos seres llamados "dioses"

Actualmente, hay quien supone que los extraterrestres han pactado con algunos gobiernos para obtener quien sabe lo que, y a cambio, nos ofrecen alta tecnología. De hecho en poquísimos años hemos descubierto cosas impensables, como el teléfono móbil, los televisores de pantalla plana, volar por el espacio, las computadoras personales, aviones espectaculares que vuelan a velocidades increíbles, ....y un largo etc. ¡Y todo prácticamente en menos de 100 años!
¿Es posible que estos pactos se hayan dado desde tiempos inmemoriables?

La evidencia de vida extraterrestres es actualmente totalmente creíble y aceptada por la mayoría de los gobiernos de todo el mundo, e incluso por el Vaticano.

El reconocimiento de vida extraterrestre perjudica a las grandes religiones monoteístas, que ven como los principios en los cuales se basan los conceptos básicos de dichas religiones, se desmoronan.
Por eso no les interesa que se divulguen estos temas y menos que se reconozcan como creíbles.

La desclasificación de documentos sobre avistamientos de OVNIS ha hecho posible que nos enteremos de casos realmente espectaculares sobre estas extrañas astronaves, vistas en el cielo de nuestro planeta por todas partes y en todas las épocas. Testigos militares y pilotos de aviación civil, son los casos más creíbles, aunque les cuesta reconocer que han visto un objeto no identificado volando al lado de su aparato. Por eso muchos prefieren callarse, ante el miedo al ridículo.

Algunos artistas, tuvieron el valor de plasmarlos en sus pinturas desde hace algunos cientos de años.

Pintura atribuída a Sebastian Mainardi (1466-1513). Se encuentra en el Palazzo  Vecchio di  Fiorenza.


Observar el ovni de la izquierda, parte superior.

Otra representación en la parte superior derecha del mismo cuadro antiguo.
Si queréis más información sobre cuadros con ovnis, os recomiendo, es asombroso:
 http://legaz76.blogspot.com/2010/04/evidencia-ovni-traves-del-arte.html

Sabemos que no estamos solos y que en el pasado fuimos visitados por seres que nos instruyeron y posiblemente, nos intervinieron genéticamente. Algunas culturas de la antigüedad nos han legado vestigios de esas visitas, asegurando que venían de Sirio A en la constelación del Can Mayor.


Grabados de los Dogones de Sirio
Desde luego, es bastante extraño que un pueblo tan primitivo como los dogones, conservaran esta tradición milenaria, cuando todavía no se había descubierto Sirio B que ellos ya explicaban desde antiguamente que gira alrededor de Sirio A.

¿No creéis que todo esto es muy raro? Podría ser que nuestra civilización actual no haya sido la única.
En el pasado, pudo haber otras civilizaciones y que fueron destruidas, bien por fenómenos catastróficos (meteoritos, cadena de erupciones volcánicas, cambios climáticos extremos, etc) o por guerras que llegaron a exterminar a la humanidad, salvándose unos pocos, y vuelta a empezar.

Aquí es donde yo me hago a veces estas preguntas:
¿Y no seremos nosotros mismos los extraterrestres?
¿Es posible que hayan quedado supervivientes de aquellas civilizaciones, ocultos en la Luna o en Marte, por poner un ejemplo, o porqué no, en el interior de la Tierra, bajo el mar?
¿Nos estarán dosificando el conocimiento a cambio de algo que los demás descendientes de los supervivientes (nosotros), les podemos dar y que ellos no pueden por el motivo que sea?

También existe una teoría, que sería la siguiente: nosotros somos una especie que se multiplica de manera exponencial. En poco tiempo, una vez alcanzado el nivel necesario para conservar la especie (como el actual, más o menos), nos damos cuenta que hemos agotado los recursos del planeta que habitamos.
¿Que hacer?
Pues lo que hacen las hormigas, las abejas, y otros seres vivientes.¡ Irse de la colmena o del hormiguero con otra reina para crear una nueva colonia donde continuar viviendo y conservar la especie!.
¡No lo dudéis! ¡Esto funciona así!
No estamos explorando el espacio próximo para estudiar gratuitamente nuestros vecinos planetas, no. Los estamos investigando para ver si tiene recursos que nos ayuden a continuar sobreviviendo y a practicar en el avance de los descubrimientos sobre la vida en el espacio, para en un futuro, ir en busca de nuevos planetas en donde continuar la supervivencia de nuestra especie.
La Tierra, nuestro planeta, se está muriendo! ¡Urge encontrar la manera de continuar con la esperanza de sobrevivir!
Aquí solo quedaremos los que no tenemos ninguna posibilidad de irnos, y ya veremos como logramos sobrevivir. ¡Es una pena pero también una triste realidad!
Y si nos dejaran solos, sin recursos, sin organización, sin líderes, volveríamos a la edad de piedra en pocas décadas. No lo dudemos. Entraríamos en guerras, conflictos posiblemente a nivel nuclear, y adiós. Solo se salvarían muy pocos, los que vivieran totalmente aislados de cualquier peligro, que normalmente son los más ignorantes, con lo que perdería todo vestigio de nuestra avanzada civilización.

¡Y es muy posible que los llamados "extraterrestres" nos estén ayudando para que logremos avanzar lo más rápido posible y unirnos (los elegidos) a ellos en viajes espaciales de larga duración hasta llegar a otros planetas habitables!
La posibilidad, como muchos creen, que nos quisieran exterminar, es para mi, inaceptable. Hoy día, para exterminar a toda la humanidad, bastaría con una simple epidemia. Seres tan inteligentes como para venir desde el espacio a nuestro planeta, si tuvieran esas intenciones, no recurrirían a una guerra, os lo aseguro. Estaríamos todos muertos en menos de una semana y sin saber porqué.
Algo así como pasó con los dinosaurios y con los mamuts.

En fin, amigos, espero que os haya gustado este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario